Empastes dentales y reconstrucciones estéticas

Los empastes dentales y las reconstrucciones estéticas son realizadas en nuestra consulta con estos dos composites. Aplicamos la más alta nanotecnología Tetric EvoCeram®. Se trata de un empaste estético formado por un composite universal, nano híbrido y fotopolimerizable para la elaboración de restauraciones habituales de alta calidad en la región anterior y posterior.

Tetric EvoCeram

Tetric EvoCEram, el composite restaurativo que ofrece una composición equilibrada de propiedades, ahora disponible en un nuevo envase

El sistema de códigos de color basado en A-D probado y testado ha sido llevado a las nuevas jeringas y cavifils. Además Tetric EvoCeram ahora también está disponible en los colores A2 Dentina, B1 y D2.

Tetric EvoCeram es un composite universal, nano hibrido, fotopolimerizable para la creación de restauraciones habituales de alta calidad en la región anterior y posterior.

Beneficios

  • Polimerización bajo demanda (POD) Un largo periodo de manejo clínico combinado con un corto periodo de polimerización
  • Mimetismo natural: índice de luz coordinado entre los rellenos, la matriz de monómero y los nano-pigmentos cromáticos
  • Rendimiento clínico probado: más de 85.000.000 restauraciones Tetric EvoCeram en todo el mundo

En estética el Filtek™ Supreme XTE de 3M :Todo el mundo tiene un color natural, y Ud. acaba de encontrar una forma sencilla de reproducirlo.

Fácil de usar, manejo excepcional. Estética natural con un pulido excelente, fluorescencia mejorada y amplio tono de opacidades. Exclusiva tecnología de nanorrelleno con mejor conservación del pulido que un microrrelleno, un mejor desgaste que productos de la competencia y una resistencia extraordinaria

El restaurador universal y fluido Filtek™ Supreme XTE ofrece sus propiedades excepcionales gracias a la nanotecnología, introducida por vez primera por 3M ESPE en 2002.

Tecnología de rellenoConservación del pulidoLas partículas de nanorrelleno adheridas son la razón por la que el restaurador Filtek™ Supreme XTE conserva su pulido brillante.

La conservación de pulido del restaurador Filtek™ Supreme XTE ha demostrado ser superior a otros composites, incluso de microrrelleno, gracias al proceso patentado utilizado para fabricar el nanocomposite.

Este proceso crea unos agregados exclusivos de partículas de tamaño nanométrico. Estos nanoagregados se desprenden con una tasa similar al desgaste de la matriz de resina circundante durante la abrasión. Esto permite que la restauración mantenga una superficie más lisa, lo que significa que el impresionante brillo inicial se mantendrá durante años.

Nuestra “verdadera” nanotecnología ofrece una resistencia al desgaste similar a la del esmalte

Un estudio clínico reciente de 5 años de duración* que midió el “desgaste en los contactos oclusales” mostró una ausencia de diferencias estadísticamente significativas entre el restaurador universal Filtek™ Supreme y el esmalte.

Dado que el restaurador Filtek™ Supreme XTE está derivado de la misma nanotecnología patentada, y los datos in vitro de laboratorio han demostrado que tiene una resistencia similar al desgaste que el restaurador Filtek™ Supreme XT, Ud. puede utilizarlo con confianza en cualquier localización en la boca.

*Fuente: Prof. Lambrechts y colaboradores, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Datos internos.