Francisco Monzó Codina

Odontólogo

El dr. Monzó es Licenciado en Odontologia por la Universidad de Valencia (UV), ha realizado los postgrados de Implantologia y de Periodoncia en Clinica Aparicio. Universidad de Goteborg. Es experto en Endodoncia y Odontología Restauradora por la Universidad San Pablo Ceu. Actualmente colabora como experto en Periodoncia y Prostodoncia en varias clínicas de la comunidad. Miembro de la sociedades SEPA. Co- director de la Clínica Blay + Monzó.

Lidia Galán López

Ortodoncista

La dra. Galán es Odontóloga especialista en Ortodóncia y Ortopedia Dentofacial. Licenciada en Odontologia por la Universidad Internacional de Cataluña. Máster oficial en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad Cardenal Herrera ( CEU San Pablo).Colabora como profesora de Ortodoncia en la Universidad Católica de Valencia. Posee las certificaciones de Invisalign ( Categoria Platinum)  e Incognito. Miembro de las sociedades cientificas S.E.D.O. ( Sociedad Española de Ortodoncia), A.E.S.O.R (Asocianción Española de Especialistas en Ortodoncia) y S.E.D.A. (Sociedad Española de Alineadores)

Gonzalo Blay García

Odontólogo

El dr. Blay es Licenciado en Odontologia por la Universidad de Barcelona (UB), es Diplomado Universitario en Implantología Oral y Maxilofacial por la Universidad de Paris XII. Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la European School Oral Rehabiliation and Biomaterials (ESORIB). Curso de Cirugia Oral Avanzada. Colaboración en varias clínicas de la comunidad Valenciana  con dedicación a la Implantología y Rehabilitacion Oral. Más de 2.ooo implantes colocados.Miembro de la sociedades cientificas SEPES y SEI. Co- director de la clínica Blay + Monzó.