info@clinicablaymonzo.es| 964-19-09-29| 601-349-539
601-349-539| | | |

La odontopediatria u Odontologia infantil es la especialidad de la odontologia para el tratamiento y prevención de las patologías bucodentales en niños. También se les denomina dentistas de niños… pues en Castellón ya hay uno. La dra. Andrea Bernabé se une a nuestro equipo de odontólogos especialistas

El clínica Blay + Monzó seguimos apostando por la excelencia en cada uno de los tratamientos y pensando en el bienestar de los nuestros y en este caso de los niños. Y por eso contamos con los servicios de una especialista en Odontopediatria en exclusiva ( Máster Universitario de 2 años de duración)

Por fin hay en Castellón un servicio de Odontopediatria en exclusiva donde podemos llevar a cabo los tratamientos mas completos en los casos mas complejos. Manejo de conducta o sedación son los valores necesarios para el éxito de dichos tratamientos. Que los niños vengan al dentista y que no sea una experiencia traumática; eso el lo que conseguimos en nuestra clínica dental en Castellón. Desde niños de 18 meses hasta el final del recambio dental. Estamos capacitados también para tratar niños con necesidades especiales.

Ofrecemos cuidados tanto preventivos como curativos desde la infancia más temprana hasta la completa adolescencia de los mismos. Asimismo, también ofrecemos cuidados avanzados y altamente especializados a niños y adolescentes con necesidades especiales, tanto físicas como médicas.Contamos con un sistema de seguimiento y prevención para todos los niños de distintas edades. Apostando como siempre por la mínima intervención posible.

 

odontopediatria Castellón

Os dejamos el enlace de la sociedad de Odontología Pediatrica u Odontopediatría donde podréis observar los distintos protocolos a seguir para los niños.   SEOP

 

logoseopretoc