info@clinicablaymonzo.es| 964-19-09-29| 601-349-539
601-349-539| | | |

Actualmente existen opciones de tratamiento para que no se vea que el paciente esta siendo tratado con ortodoncia.

Invisible, cómodo y fiable

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

En la Clinica Blay+ Monzó hemos incorporado un sistema pionero desarrollado en Alemania ( Incognito), en el que los brackets van colocados en la parte interior de los dientes, lo que los hace inapreciables desde fuera, ofreciendo al paciente comodidad y unos resultados mucho más fiables.

Tanto los brackets como los arcos de ortodoncia se fabrican a medida para cada caso y para cada diente, por lo que es mucho más cómodo que el convencional y no interfiere en el habla.

invisalign vs incognito