Ortodoncia

La ortodoncia más avanzada en Castellón. Estos son los problemas habituales a los cuales la clínica Blay + Monzó y la Dra. Galán pueden dar solución. Disponemos de todos los tipos de ortodoncia para resolverlos. Braquets metálicos y estéticos, aparatologia funcional o los mas modernos sistemas como ortodoncia invisible u ortodoncia lingual.

Ortodoncia Avanzada

¿Es tu caso alguno de ellos?:

Apiñamiento de los dientes.  Cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para todos los dientes, y se agrupan desordenadamente. Si no se trata, el apiñamiento dental puede aumentar el  desarrollo enfermedades de las encías.

Dientes separados.  Los problemas de espaciado pueden dar lugar a enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, que, si no se tratan, pueden conducir a la pérdida de dientes.

Mordida cruzada. Sucede cuando las mandíbula superior e inferior no están bien alineadas. Este problema puede provocar desgaste de los dientes, enfermedades de las encías y pérdidas de hueso.

Sobremordida. Sucede cuando los dientes superiores se solapan excesivamente sobre los dientes inferiores. Esto puede provocar problemas o irritación en las encías y el desgaste de los dientes inferiores, así como problemas muy dolorosos en la mandíbula y las articulaciones.

Protrusión. Sucede cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Este problema puede impedir el funcionamiento normal de los dientes frontales o  molares, y puede ser causa de problemas muy dolorosos en mandíbula y articulaciones.

Sea cual sea su problema o su necesidad, consulte con la  Dra Galán , que le podrá ofrecer la solución más indicada para su sonrisa.

CONSEJOS ORTODONCIA

Todos los tratamiento de ortodoncia deben llevar un mantenimiento muy estricto. Tanto de higiene como de revisiones.

Dientes separados, diastemas

Resalte