info@clinicablaymonzo.es| 964-19-09-29| 601-349-539
601-349-539| | | |

La ortodoncia más avanzada en Castellón. Estos son los problemas habituales a los cuales la clínica Blay + Monzó y la Dra. Galán pueden dar solución. Disponemos de todos los tipos de ortodoncia para resolverlos. Braquets metálicos y estéticos, aparatologia funcional o los mas modernos sistemas como ortodoncia invisible u ortodoncia lingual.

Ortodoncia Avanzada

¿Es tu caso alguno de ellos?:

Apiñamiento de los dientes.  Cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para todos los dientes, y se agrupan desordenadamente. Si no se trata, el apiñamiento dental puede aumentar el  desarrollo enfermedades de las encías.

Dientes separados.  Los problemas de espaciado pueden dar lugar a enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, que, si no se tratan, pueden conducir a la pérdida de dientes.

Mordida cruzadaSucede cuando las mandíbula superior e inferior no están bien alineadas. Este problema puede provocar desgaste de los dientes, enfermedades de las encías y pérdidas de hueso.

SobremordidaSucede cuando los dientes superiores se solapan excesivamente sobre los dientes inferiores. Esto puede provocar problemas o irritación en las encías y el desgaste de los dientes inferiores, así como problemas muy dolorosos en la mandíbula y las articulaciones.

ProtrusiónSucede cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Este problema puede impedir el funcionamiento normal de los dientes frontales o  molares, y puede ser causa de problemas muy dolorosos en mandíbula y articulaciones.

Sea cual sea su problema o su necesidad, consulte con la  Dra Galán , que le podrá ofrecer la solución más indicada para su sonrisa.

CONSEJOS ORTODONCIA

Todos los tratamiento de ortodoncia deben llevar un mantenimiento muy estricto. Tanto de higiene como de revisiones.