info@clinicablaymonzo.es| 964-19-09-29| 601-349-539
601-349-539| | | |

Los implantes dentales utilizados en la clínica dental Blay+ Monzó en Castellón son unos implantes de alta gama. En nuestra clínica dental no nos casamos con ninguna casa comercial, sino que buscamos lo mejor para nuestro pacientes.  No todos los implantes dentales valen para todas las indicaciones. P0r ejemplo no utilizamos los mismos en casos de carga inmediata, o pacientes periodontales con higiene deficiente. No es lo mismo un implante en zona estética o una sobredentadura.

Recordar que lo importante no es el implante en si, sino la profesionalidad, rigurosidad, experiencia en colocarlo para una correcta función. Hablamos de salud no de productos.

Dentro de el amplio abanico de casas comerciales y modelos que existen nos hemos decidido por los mejore. Los implantes que utilizamos incorporan la última fresa de su procedimiento de implantación de un solo uso estéril. Estos implantes poseen todas las certificaciones y controles en regla. Uno de los modelos de implantes dentales que utilizamos es el más vendido en el mundo.

 
 
El paciente recibirá después de su tratamiento de implantes, como es obligatorio, una referencia del implante que lleva en boca. .
 
 
 

 

 

 

 

En la clínica Blay+ Mónzo siguiendo nuestra filosofía aplicamos la mas alta tecnología y los mejores materiales tanto en la fase quirúrgica de la implantología como en la protésica eligiendo a los mejores técnicos y laboratorios profesionales que cuentan con tecnología Cad- Cam (diseño y fabricacion por ordenador) ; no solo para la realización de las prótesis o coronas sobre implantes, sino también para realizar los muñones anatómicos que mejor adapten a su encía favoreciendo la estética, durabilidad y confortabilidad de dicho tratamiento siendo de las pocas clínicas que los realizan.

Además de la planificación de dicha cirugía realizarse con la técnica 3D después de realizar un scanner CBCT de la zona a intervenir.Cirugía guiada por ordenador

 

 


Implantes - casos.001 Implantes - casos.005