Implantes dentales

Los implantes dentales que utilizamos en nuestra clínica dental en Castellón son unos implantes dentales de alta gama. En nuestra clínica dental no nos casamos con ninguna casa comercial, sino que buscamos lo mejor para nuestro pacientes. Aun así actualmente estamos trabajando con Strauman, Zimmer que son dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. No todos los implantes dentales valen para todas las indicaciones. Por ejemplo no utilizamos los mismos en casos de carga inmediata, o pacientes periodontales con higiene deficiente. No es lo mismo un implante en zona estética o una sobredentadura.

 

Los implantes dentales son actualmente uno de los tratamientos más demandados actualmente y una opción fantástica de rehabilitar con dientes fijos. Una buena planificación de los implantes dentales  es imprescindible para un óptimo resultado y un buen mantenimiento importante para su durabilidad. Todo el equipo especialista en Implantología de la clínica está capacitado para llevar a cabo las técnicas más avanzadas en este sector.

Implantología en clínica Blay+Monzó

En la nuestra clinica dental Castellón realizamos un estudio para cada caso de Implantología que consta de un TAC dental 3D, scanner intraoral, correcta higiene oral antes de cualquier cirugía, pre y post medicación. Actualmente el tratamiento con implantes dentales es prácticamente indoloro. Además pfrecemos al paciente unas comodidades a la hora de realizar este tratamiento.

Somos capaces de realizar prótesis fijas inmediatamente a la colocación de los mismos. Lo que se denomina Implantologia Inmedita

El paciente recibirá después de su tratamiento de implantes, como es obligatorio, una referencia del implante dental que lleva en boca.

Recordad que además de la buena calidad de los implantes dentales, hay que valorar la profesionalidad, experiencia e implicación en colocarlo para una correcta función. Hablamos de salud no de productos.