¿Es tu caso alguno de ellos?

• Apiñamiento de los dientes.  Cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para todos los dientes, y se agrupan desordenadamente. Si no se trata, el apiñamiento dental puede aumentar el  desarrollo enfermedades de las encías.
  • Dientes separados.  Los problemas de espaciado pueden dar lugar a enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, que, si no se tratan, pueden conducir a la pérdida de dientes.
  • Mordida cruzada. Sucede cuando las mandíbula superior e inferior no están bien alineadas. Este problema puede provocar desgaste de los dientes, enfermedades de las encías y pérdidas de hueso.
  • Sobremordida. Sucede cuando los dientes superiores se solapan excesivamente sobre los dientes inferiores. Esto puede provocar problemas o irritación en las encías y el desgaste de los dientes inferiores, así como problemas muy dolorosos en la mandíbula y las articulaciones.
  • Protrusión. Sucede cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Este problema puede impedir el funcionamiento normal de los dientes frontales o  molares, y puede ser causa de problemas muy dolorosos en mandíbula y articulaciones.

Sea cual sea su problema o su necesidad, consulte con la  Dra Galán , que le podrá ofrecer la solución más indicada para su sonrisa.

> CONSEJOS ORTODONCIA

Ortodoncia invisible, lingual y más

Disponemos de todos los tipos de ortodoncia para resolverlos:

• Braquets metálicos y estéticos
  • Aparatología funcional